Key Minder

Potente gestor de contraseñas con encriptación

Hoy en día, todos hemos de manejar decenas de nombres de usuario y contraseñas para acceder a los diferentes servicios disponibles a través de Internet. Cada uno tiene su truco para acordarse de cada uno de ellos. Unos usarán siempre el mismo, otros los apuntarán en un fichero, y los más precavidos usarán una aplicación como Key Minder. Ver descripción completa

Bueno
7

Hoy en día, todos hemos de manejar decenas de nombres de usuario y contraseñas para acceder a los diferentes servicios disponibles a través de Internet. Cada uno tiene su truco para acordarse de cada uno de ellos. Unos usarán siempre el mismo, otros los apuntarán en un fichero, y los más precavidos usarán una aplicación como Key Minder.

Key Minder es una utilidad tremendamente fácil de usar. Reunirá en una interfaz todas tus contraseñas y nombres de usuarios, pero también otro tipo de información que consideres sensible o privada, como tus números de cuentas bancarias por ejemplo, notas, URL y demás.

De ahora en adelante, sólo tendrás que acordarte de un solo nombre de usuario y contraseña, la que te dará acceso a este gestor de contraseñas. Usa un potente algoritmo de encriptación que lo hace muy seguro. No tiene límite, podrás almacenar tanta información como quieras en su interior.

Key Minder

Descargar

Key Minder 1.3.0